Il était une fois...

Il était une fois...

viernes, 16 de abril de 2010

Tu amor quiero sentir

Tu amor quiero sentir
atándote con el mio.
Mi boca pegada a la tuya.

Quiero que tu amor,
entre en mi corazón por tus labios entreabiertos
en un largo y apasionado beso

Hechizándote con mi eterno amor,
mi cuerpo te puede sentir.

No dejaré que se te escape ni un solo suspiro
deseándote atado a mi, como un perro a mis pies.

Te besaré apasionadamente
para sentir el latido de tu corazón
acariciando tu cuello.

Jura que estaremos juntos para siempre
ahogándonos en nuestro eterno amor.

Toda tu suave piel
quiero sentirla en la mía.

Aparece aquí, delante mío
bésame, no seas tímido, siénteme.
Ven y arrodíllate delante de mi, suplicando amor
Siente mis manos sobre tu cuerpo.

Quiero sentir tu fogoso amor
atándote con mi dulce amor
y mi boca pegada a la tuya,

Deseo que tu amor,
entre en mi corazón por tus labios entreabiertos
en un largo y apasionado beso
en un largo y apasionado beso
en un largo y apasionado beso

1 comentario: