Il était une fois...

Il était une fois...

lunes, 12 de abril de 2010

El tiempo

El tiempo pasa, los segundos avanzan, los minutos siguen y las horas no se detienen... miro hacia atrás, y veo un camino lleno de letras que forman palabras las cuales dan vida a una frase, a un párrafo y luego a un texto.

He dejado el tiempo pasar sin darme cuenta que los días avanzaron y aquí estoy, escribiendo nuevamente, escuchando cómo el sonido del teclado se mueve rápidamente al compás de los segundos. Sentada, frente a una pantalla de luz que muestra aquello que estoy expresando.

Vida mia, ¿cuándo te he abandonado?... dime que sin ti no sabría cómo avanzar... todo sigue su recorrido y yo me detengo en el mio...

Todavía no vi la cara a la muerte, pero le he visto la espalda varias veces y no solitariamente... sino acompañada, por un amor que cada vez más se desvanece y solo el recuerdo queda. Dejándome sin una sonrisa, sin una expresión de paz... solo de tristeza y con lágrimas que caen sin parar, como la lluvia en días tormentosos...

Pero, esos días se vuelven soleados, y la alegría vuelve hacia mi... sin llamarla, sin repetir su nombre, aparece dándome su mano y yo agarrando la suya, juntas de la mano recorriendo un mundo que se repite al seguir, sin embargo, esas pequeñas manchas blancas y negras que vemos en el camino, hacen que todo cambie al pasar.

No te abandonaré y no me abandones, sin ti no habría felicidad en mi corazón... yo seguiré avanzando, por eso, solo te pido que ... no me sueltes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario