Il était une fois...

Il était une fois...

miércoles, 14 de abril de 2010

La danza

Miré el cielo, y lo retraté
Pinté el rostro de un poeta,
el cual me dice que no todo está bien.

Solo un sentimiento terrible puedo sentir,
nace de mi alma.
Cuando mi espíritu se cruzó con el dolor
se convirtió en un eterno odio.

No hay lugar al que pueda regresar
Mis palabras fueron destruidas,
estoy solo.
Caminaré separándome del presente.

Crearé una danza
para bailar a través de la Historia.
Un día cerraré mis ojos
y finalmente desapareceré.

Llevaba mi sonrisa en los ojos,
en mi profunda alma,
solo para aliviarme de la tortura.
Ahora, no puedo
¿por qué lloro?
¿solo para tener pena por los demás?

No queda lugar por cual sonreír.
No más palabras de amor.
Estoy solo,
caminaré separándome del presente.
¿Por qué? si nunca encontré la felicidad.


Letra escrita en el 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario